12 de junio de 2009

La saga de Crepúsculo!

Aquí os dejamos una presentación sobre la saga de Crepúsculo con un resumen en inglés de cada uno de los libros. A finales de este año llegará a España la esperada segunda parte de la saga, Luna Nueva, ya queda menos!
(debajo os dejamos la traducción)




RESÚMENES:
1. CREPÚSCULO:
Bella Swan se mueve de Fénix, Arizona para vivir con su padre en Forks, Washington para permitir a su madre para viajar con su nuevo marido, un jugador de béisbol de liga menor. Después de la mudanza a Forks, Bella se encuentra involuntariamente dibujada a un muchacho misterioso, hermoso, Edward Cullen. Ella tarde o temprano aprende que él es un miembro de una familia de vampiro quien bebe la sangre de animal más bien que el humano. Eduardo y Bella se enamoran, pero James, un vampiro sádico de otra akelarre, es dibujado para beber la sangre de Bella. Edward y otro Cullens defienden a Bella. Ella se escapa a Fénix, Arizona, donde ella es engañada en el enfrentar James, que trata de matarla. Ella seriamente es herida, pero Edward la rescata y ellos vuelven a Forks.

2.LUNA NUEVA:
Edward y su familia dejan Forks porque él cree que él pone en peligro la vida de Bella. Bella se cae en una depresión profunda, hasta que ella desarrolle una amistad fuerte con el hombre lobo Jacob Black. Jacob y otros lobos en su tribu deben protegerla de Victoria, un vampiro que procura vengar a su compañero la muerte de James por matando a Bella. Un malentendido ocurre, y Edward cree que Bella está muerta. Edward decide suicidarse en Volterra, Italia, pero él es parado por Bella y Alice, la hermana de Edward. Ellos encuentran el Vulturi, una akelarre poderosa de vampiros, y son liberados en condición que Bella ser convertido en un vampiro en un futuro próximo. Bella y Edward son reunidos, y la vuelta de Cullens a Forks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario