25 de mayo de 2009

Selena Gomez en Teen Vogue -" quiero un cuento de hadas perfecto"


















Selena Gómez habla de su vida y del amor en la publicación de junio Issue de Teen Vogue.
La actriz de Los Magos de Waverly Place , que estaba saliendo con Nick Jonas, tienen una nueva perspectiva sobre el mundo .
¿Su primera norma ? " Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa, " afirma Gómez. " Quiero un cuento de hadas de perfecto. "
" Solía decir que quería a alguien lindo y agradable, un actor también, entonces él lo conseguiría. Pero ahora pienso que estaría bien para mí alguien que no estea en el negocio, " dice ella. " Quiero a alguien honesto, alguien que sea dulce con mi familia y amigos, y cortés con la gente de mi alrededor.
¿¡Um! .... sabrá ella que Taylor Lautner es actor? ¿Algo sobre vampiros? ¿cierto? Selena fue deccubierta cogiendo una película en compañía de Taylor Lautner.
Por ahora, Selena deja en incógnita a su supuesto novio ella nos habló sumamente de sus mejores amigas Taylor Swift y Demi Lovato. Ella reveló que Taylor ,a la que conoció gracias a los Jonas Brothers ,le había ayudado en tiempos muy duros.

1 comentario: